Case IH ha lanzado para toda Europa su propio canal en TikTok, la plataforma basada en vídeos cortos que se ha convertido en la principal red social entre los quienes tienen entre 18 y 34 años.
TikTok permite a los usuarios crear, ver y compartir vídeos de 15 segundos grabados con un dispositivo móvil. Los fans de Case IH que sigan el feed de TikTok de la marca podrán disfrutar de vídeos de todo tipo, desde los últimos lanzamientos de productos y servicios de Case IH hasta los entresijos de todo lo que ocurre en la sede europea de Case IH en St.Valentin, Austria.
"Los agricultores llevan mucho tiempo haciendo uso de las plataformas sociales, pero eligen una u otra red social según el grupo de edad, y para los agricultores más jóvenes TikTok es el medio social preferido", afirma Marco Lombardi, responsable de Case IH EMEA.
"Nuestra nueva presencia en TikTok mantiene a Case IH a la vanguardia de la comunicación con los clientes actuales y potenciales de la marca, en particular con aquellos que son los tractoristas y agricultores del mañana. Esta plataforma nos permite llegar a ellos de forma eficaz a través de vídeos en formato corto, dejando una impresión duradera y fomentando una fuerte conexión con nuestra marca."
El nuevo canal TikTok de Case IH Europa https://www.tiktok.com/@case_ih_official se puso en marcha el 1 de mayo.