• Dilluns a divendres  : 8:00h a 13:30h i 15:00h a 20:00h     |     Dissabte: 8:00h a 13:00h
Fuente: Case IH Agriculture

EL QUADTRAC GANA UN PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO POR SU ATREVIDO LOOK

19-03-2024

Galardón mundial para la nueva y radical imagen de nuevo buque insignia de Case IH. Marcando el estilo de la gama Case IH / Incorpora ventajas prácticas.

El recientemente lanzado Quadtrac 715, el nuevo buque insignia de la gama de tractores Case IH que introduce un nuevo y atrevido aspecto en la categoría de tractores de alta potencia de la marca, ha ganado uno de los premios mundiales más respetados de la industria del diseño, el iF Design Award, en reconocimiento a su impactante estilo y a las prácticas ventajas que aporta al mercado de tractores.

Presentados por primera vez en 1954, los iF Design Awards son reconocidos como uno de los concursos de diseño más respetados, que destacan la importancia del diseño de productos en múltiples y variadas categorías a nivel comercial y de consumo. Alrededor de 10.800 candidaturas de 72 países se presentaron a los premios de 2024. El Quadtrac 715 de Case IH ha obtenido el galardón en la categoría de máquinas industriales, tras un exigente proceso de selección en dos partes supervisado por expertos en diseño respetados en todo el mundo. Los productos que combinan un estilo y una estética innovadores con una funcionalidad mejorada reciben el sello iF, acentuando los beneficios para el cliente y el papel de la industria del diseño.

El estilo del nuevo Quadtrac 715 lo distingue de sus versiones anteriores, subrayando no solo la mayor potencia de tracción del tractor, sino también su capacidad para alcanzar niveles aún mayores de protección del suelo gracias a una pisada de mayor superficie. Su actualización estética también aporta otros beneficios prácticos: el capó incorpora nuevas rejillas de entrada de aire para refrigerar el motor FPT Cursor 16L TST de 15,9 litros, un motor más grande y de mayor potencia. También presenta un nuevo diseño de iluminación con nuevas luces de carretera LED y nuevos faros de trabajo que producen una potencia total de más de 76.000 lúmenes (un 11% más de potencia lumínica). Además, el diseño del capó ahora permite elevarlo un 31% más para facilitar el acceso a los puntos de servicio, y se abre y cierra mediante un actuador eléctrico.