• Lunes a viernes: 8:00h a 13:30h y 15:00h a 20:00h     |     Sábados: 8:00h a 13:00h
DEMOAGRO 2023: INNOVAR FUNCIONA Fuente: Demoagro

DEMOAGRO 2023: INNOVAR FUNCIONA

26-05-2023

DEMOAGRO ha vuelto al campo, con más fuerza que nunca, para apoyar al sector agrario y mostrar que la innovación mejora la rentabilidad y seguridad de las explotaciones agrarias sostenibles.

DEMOAGRO es más que un evento demostrativo; es la clara muestra de un sector que trabaja unido. Las expectativas ante la quinta edición en campo de DEMOAGRO estaban teñidas de incertidumbre, pero los 75 expositores de esta edición estaban convencidos de que tenían que apoyar al sector agrario. Y el sector ha respondido.

32.111 visitantes profesionales del sector han pasado por las puertas de la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo de este país, durante los días 23, 24 y 25 de mayo, en la finca “La Plaza” de Rueda.

Un público con ganas de volver al campo, de volver a poder ver y probar las últimas tecnologías e innovaciones. Un público apasionado que disfrutó del gran espectáculo que ofrecieron las más de 100 marcas, y cuyo interés en invertir en sus explotaciones ha marcado una gran diferencia respecto a ediciones anteriores.

Fabricantes e importadores de maquinaria y componentes, comercializadores, empresas de insumos, empresas tecnológicas, patrocinadores y colaboradores, han hecho de este DEMOAGRO una edición para recordar y que marca la continuidad de un proyecto que ha quedado consolidado.

Una de las claves del éxito logrado ha sido la elección de Castilla y León, y en concreto Valladolid, para volver a reunirnos tras cuatro años sin poder pisar el campo, y ratifica la decisión tomada por la Junta Directiva de ANSEMAT (organizadora del evento) de volver a la región donde nació DEMOAGRO en 2013. En 2023, hemos vuelto para quedarnos.

Pero sin duda, quienes han hecho de DEMOAGRO 2023 un éxito sin precedentes han sido las empresas participantes, que durante los duros días de montaje y durante los días de celebración han trabajado hombro con hombro, apoyando así a ANSEMAT a conseguir lo que ya era merecido: un DEMOAGRO que ha batido todos los récords y que seguirá trabajando para que edición tras edición sigamos haciéndonos merecedores de la confianza y el apoyo del profesional del campo.

¡GRACIAS A TODOS! #nosquedamosenelcampo